¿Tu Blog no recibe visitas?

Mega publicador para generar trafico a tu web

¿Tu Blog no recibe Visitas?

 

¿Tu Blog no recibe Visitas? Todos lo que hemos comenzado en internet con un blog, con una página web, porque teníamos negocios o los tenemos actualmente, pensamos que con crearlo es suficiente, y que con eso los navegantes en internet, van a visitarnos.

Te diré que estás en un grave error, abrir una web, sea del estilo que sea, un blog, un página de ventas, o tienda online, etc., etc., no es suficiente para ser visible al público específico que quieres que te vea.

Siempre pongo el mismo ejemplo, porque es tan claro como el agua, crear  un blog, una web, etc., sin realizar un trabajo profundo para conseguir tráfico, usuario interesados en nuestros contenidos, es como abrir un negocio en una calle donde no pasa ni el “tato”. Vamos que es como abrir en una calle fantasma.

¿Tu sabes cuántas web hay en el mundo peleando por los primeros puestos del buscador?

Miles de millones de web, miles de millones!! ¿Como crees que algunas web cuando buscas algo específico salen en los primeros lugares?

Pues sencillo y tan complicado como un trabajo de fondo, invisible que nadie lo ve, hasta que llegamos a posicionar una web en la primera página de Google , hay mucho trabajo detrás, que iremos contando porque sin duda alguna no se puede llegar los primeros lugares, si no hay unas condiciones concretas para ello.

Para conseguir parte de ese trabajo, yo suelo hacerlo con Mega Publicador, para redes sociales, que me facilita mucho la labor a la hora de enlazar mis blogs, con  las redes sociales como facebook, twitter, GooglePlus, etc., y que los que me siguen y estén interesados en mis contenidos, vengan a este blog, y me lean.

Todo el tiempo que me llevaba este trabajo, y el de mis clientes, al posicionarlos, me ayudo de este sistema que es francamente bueno y fácil de trabajar con él, programa tanto las horas más rentables, así como los tiempos y los contenidos, que se van a publicar.

Mira en este vídeo que te adjunto a continuación cómo funciona:

Te facilita mucho la labor y puedes seguir aumentando tu línea de clientes día a día, ya que una parte fundamental de tu trabajo lo organizas con esta herramienta en cuanto a las redes sociales. Un punto a favor.

Consigues un tráfico mucho mayor y con más conversión, sin duda alguna a mi me ayudó a incrementar mis ganancias un 48% más. ¿Qué más se puede pedir?

Mas Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *