Se puede Ganar Dinero Escribiendo?

micro trabajos online trabajos desde casa

Se Puede Ganar Dinero Escribiendo?

Se Puede Ganar Dinero Escribiendo hoy en día

Esta es la Cuestión: ¿Se Puede Ganar Dinero Escribiendo?

Es la duda, y la falta de información de muchos que hoy están sin trabajo  y que pueden tener la habilidad, de tener una buena redacción en sus escritos, que seas un apasionado escribiendo post, pensamientos, o incluso escribiendo en tu blog o página web.

Te tengo que decir que mucha gente vive hoy en día, gracias a los trabajos, como se le suele llamar mini job, en sus casas, entre otros trabajos escribiendo para otros blogs, o páginas web de grandes plataformas que requieren de personal para que mantenga activo su blog, sus artículos, y que pagan por ello.

¿Si tienes la habilidad de escribir sobre algo que te apasiona, no te has enterado aún que puedes ganar dinero con ello?

Cuando me quedé sin empleo, hace unos cinco años, me he visto en la tesitura de tener que buscarme la vida, y te garantizo que no fue fácil, porque a mis años, te puedo asegurar que ya no contratan a prácticamente nadie, a no ser que tengas un buen padrino que te lleve de la mano a esa empresa amiga, o que le debe un favor, bien porque es un proveedor importante, un cliente de los que dependen en cierto grado con su facturación anual, de lo contrario, una persona mayor de 45 años lo tiene muy crudo para entrar en el campo laboral por cuenta ajena.

Ganar dinero escribiendo para otrosCon mis años, hoy cincuenta y cuatro, lo tenía muy crudo, os lo garantizo, hasta que comencé a hacer mis pinitos en internet, y como siempre he sido muy curiosa con los temas informáticos, siempre me gusto buscar e internet me lo puso, digamos que más fácil.

Hoy después de cinco años, os puedo asegurar que uno de mis ingresos más fuertes es la tarea de escribir para terceras personas, teniendo un abanico amplio de clientes, que constantemente me están solicitando artículos de distintas temáticas.

Si no tienes trabajo, y te gusta escribir, puedes conseguir ganarte la vida, entre otros trabajos, que iré aconsejando en mi blog, desde tu propia casa, teniendo en cuenta que necesitas, un ordenador, conexión a internet, y mucha imaginación y ganas de ganar dinero, pero ganar dinero de verdad y huyendo de web que te ofrecen el oro y el moro.

Si estás interesado, sígueme, te iré contando y dando más información de cómo me gano la vida, y como utilizo mi tiempo como yo quiero, pero no quiero decir con esto, que tengo mucho tiempo libre, porque dedico muchas horas, pero con la satisfacción de hacer y trabajar en algo que me gusta, sin jefes ni horarios.

Si tienes dudas, déjame tu comentario a continuación.

Un saludo,

Lola Seoane

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *