GANAR DINERO SIN ESTUPIDECES AL FIN

Gana Dinero sin Estupideces al Fin| Boletinesconsultores.com

GANAR DINERO SIN ESTUPIDECES AL FIN

Ganar Dinero es el título de este artículo, porque es verdad, gana dinero sin estupideces ni engaños, ya estamos hartos que nos engañen los “gurus” de siempre que lo único que hacemos en llenarles sus bolsillos sin tener ningún tipo de gratificación tan siquiera.

Cuando comencé a leer vídeos, páginas web, para ganar dinero por internet, lo único que me sucedió es que me han engañado, si engañado, porque lo único que he realizado es el pago del supuesto curso, o la herramienta que me ayudaría a tal cosa, y no he conseguido absolutamente nada. Dicen que de los fracasos, de los engaños se aprende, y caray que he aprendido.

 

Publicidad FB 2Hoy en día vivo de internet, no solo por este tema que me lleva a ofrecértelo, no, sino otros más que a medida que vayamos teniendo interacción con el blog, te iré mostrando como puedes ganar dinero.


Publicidad FB 3
Yo no estoy diciendo que me creas, solo mira el vídeo clickando en cualquier imagen y luego decide si te interesa, es algo tan simple pero tan necesario para todos los que  trabajamos por internet, que da lo mismo que lo adquieras, o no, ya que ya somos más de millon y medio de personas a nivel mundial, que ganamos dinero con estos temas.

Te invito a qué al menos veas el videos y luego decidas, te parece?

De acuerdo clica aquí

¿Tu Blog no recibe visitas?

¿Tu Blog no recibe Visitas?

 

¿Tu Blog no recibe Visitas? Todos lo que hemos comenzado en internet con un blog, con una página web, porque teníamos negocios o los tenemos actualmente, pensamos que con crearlo es suficiente, y que con eso los navegantes en internet, van a visitarnos.

Te diré que estás en un grave error, abrir una web, sea del estilo que sea, un blog, un página de ventas, o tienda online, etc., etc., no es suficiente para ser visible al público específico que quieres que te vea.

Siempre pongo el mismo ejemplo, porque es tan claro como el agua, crear  un blog, una web, etc., sin realizar un trabajo profundo para conseguir tráfico, usuario interesados en nuestros contenidos, es como abrir un negocio en una calle donde no pasa ni el “tato”. Vamos que es como abrir en una calle fantasma.

¿Tu sabes cuántas web hay en el mundo peleando por los primeros puestos del buscador?

Miles de millones de web, miles de millones!! ¿Como crees que algunas web cuando buscas algo específico salen en los primeros lugares?

Pues sencillo y tan complicado como un trabajo de fondo, invisible que nadie lo ve, hasta que llegamos a posicionar una web en la primera página de Google , hay mucho trabajo detrás, que iremos contando porque sin duda alguna no se puede llegar los primeros lugares, si no hay unas condiciones concretas para ello.

Para conseguir parte de ese trabajo, yo suelo hacerlo con Mega Publicador, para redes sociales, que me facilita mucho la labor a la hora de enlazar mis blogs, con  las redes sociales como facebook, twitter, GooglePlus, etc., y que los que me siguen y estén interesados en mis contenidos, vengan a este blog, y me lean.

Todo el tiempo que me llevaba este trabajo, y el de mis clientes, al posicionarlos, me ayudo de este sistema que es francamente bueno y fácil de trabajar con él, programa tanto las horas más rentables, así como los tiempos y los contenidos, que se van a publicar.

Mira en este vídeo que te adjunto a continuación cómo funciona:

Te facilita mucho la labor y puedes seguir aumentando tu línea de clientes día a día, ya que una parte fundamental de tu trabajo lo organizas con esta herramienta en cuanto a las redes sociales. Un punto a favor.

Consigues un tráfico mucho mayor y con más conversión, sin duda alguna a mi me ayudó a incrementar mis ganancias un 48% más. ¿Qué más se puede pedir?

Mas Información

Se puede Ganar Dinero Escribiendo?

Se Puede Ganar Dinero Escribiendo?

Se Puede Ganar Dinero Escribiendo hoy en día

Esta es la Cuestión: ¿Se Puede Ganar Dinero Escribiendo?

Es la duda, y la falta de información de muchos que hoy están sin trabajo  y que pueden tener la habilidad, de tener una buena redacción en sus escritos, que seas un apasionado escribiendo post, pensamientos, o incluso escribiendo en tu blog o página web.

Te tengo que decir que mucha gente vive hoy en día, gracias a los trabajos, como se le suele llamar mini job, en sus casas, entre otros trabajos escribiendo para otros blogs, o páginas web de grandes plataformas que requieren de personal para que mantenga activo su blog, sus artículos, y que pagan por ello.

¿Si tienes la habilidad de escribir sobre algo que te apasiona, no te has enterado aún que puedes ganar dinero con ello?

Cuando me quedé sin empleo, hace unos cinco años, me he visto en la tesitura de tener que buscarme la vida, y te garantizo que no fue fácil, porque a mis años, te puedo asegurar que ya no contratan a prácticamente nadie, a no ser que tengas un buen padrino que te lleve de la mano a esa empresa amiga, o que le debe un favor, bien porque es un proveedor importante, un cliente de los que dependen en cierto grado con su facturación anual, de lo contrario, una persona mayor de 45 años lo tiene muy crudo para entrar en el campo laboral por cuenta ajena.

Ganar dinero escribiendo para otrosCon mis años, hoy cincuenta y cuatro, lo tenía muy crudo, os lo garantizo, hasta que comencé a hacer mis pinitos en internet, y como siempre he sido muy curiosa con los temas informáticos, siempre me gusto buscar e internet me lo puso, digamos que más fácil.

Hoy después de cinco años, os puedo asegurar que uno de mis ingresos más fuertes es la tarea de escribir para terceras personas, teniendo un abanico amplio de clientes, que constantemente me están solicitando artículos de distintas temáticas.

Si no tienes trabajo, y te gusta escribir, puedes conseguir ganarte la vida, entre otros trabajos, que iré aconsejando en mi blog, desde tu propia casa, teniendo en cuenta que necesitas, un ordenador, conexión a internet, y mucha imaginación y ganas de ganar dinero, pero ganar dinero de verdad y huyendo de web que te ofrecen el oro y el moro.

Si estás interesado, sígueme, te iré contando y dando más información de cómo me gano la vida, y como utilizo mi tiempo como yo quiero, pero no quiero decir con esto, que tengo mucho tiempo libre, porque dedico muchas horas, pero con la satisfacción de hacer y trabajar en algo que me gusta, sin jefes ni horarios.

Si tienes dudas, déjame tu comentario a continuación.

Un saludo,

Lola Seoane

 

Marketing con Vídeos

Marketing con Vídeos

Marketing con Vídeos: Hoy en día, quien no cree sus propios vídeos para ofrecer los productos que va a vender, es como si no vendiera nada.

Además de “Santo Google” el mayor buscador después de éste, es Youtube, y ¿por qué? Porque el 92% de las búsquedas se realizan por este medio, ya se un tutorial, como vender, como generar tal cosa, o simplemente aprender a jugar algun juego online.

Por ese motivo es esencial que crees o te pagues porque te creen un vídeo por cada producto que quieras comercializar, es como tener un vendedor en piloto automático las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si conoceis mi canal de Youtube, podréis ver que tengo más de 1000 vídeo creados no solo para mi, sino también para otros, que es un servicio que ha tenido mucho éxito y lo tiene hoy en día, de cada 100 ventas realizadas, os puedo garantizar que 85 son de creación de vídeos de clientes que me contratan para este servicio.

En blog, os invito a visitar lolaseoane.com podreis ver la cantidad de servicios ofrecidos para un buen posicionamiento web, y sobre todo para crear unas converesiones en ventas que a día de hoy no tiene parandon.

Seguimos hablando.

Lola Seoane.

Quieres dejarme un comentario, os invito